teléfono y emaild de Intord
Especialistas en tornillería para proyectos industriales y de construcción
   
Diseñamos, fabricamos, almacenamos y comercializamos soluciones en tornillería y fijaciones para proyectos en los sectores de generación y transmisión de energía, estructura metálica, petroquímica, ferrocarril, agrícola e industrial en general.

Tenemos una experiencia de más de cuarenta años proporcionando soluciones a nuestros clientes en tornillería y fijaciones. Hemos participado en numerosos proyectos industriales y de construcción en diferentes países donde hemos aportado nuestros conocimientos y nuestra pasión por lo que hacemos.
Queremos seguir aportando nuestro trabajo y nuestra experiencia para conseguir proyectos más seguros, rápidos y que permitan un mayor beneficio para nuestros clientes.

 

 
España
Senegal
Rusia
Portugal
Perú
Panamá
Nueva Zelanda
Nigeria
Mozambique
Tanzania
México
Marruecos
Japón
Italia
Israel
Iraq
Iraq
Turquía
Chipre
Indonesia
India
Guinea Konakry
Francia
Suiza
Finlandia
Egipto
Dinamarca
Estados Unidos
Cuba
Croacia
Costa de Marfil
Ghana
Congo
Gabon
Colombia
Chile
Camerun
Camboya
Vietnam
Tailandia
Bulgaria
Serbia
Birmania
Bielorrusia
Lituania
Estonia
Bélgica
Austria
Hungria
Rumania
Ucrania
Eslovaquia
Polonia
Argelia
Angola
Rep. Dem. Del Congo
Rwanda
Alemania
República Checa
Luxamburgo
Países donde hemos colaborado

Durante más de cuarenta años nuestros productos han sido instalados en numerosos países. Esta experiencia en exportación nos permite poder ayudar a nuestros clientes en proyectos que impliquen diversas especificaciones y normas y dónde sus clientes les indiquen requerimientos logísticos y documentales adaptados a cada país y proyecto.

Ver lista de Países
Desarrollo y diseño
 
Fabricación
 
Almacén
 
Aseguramiento Calidad

Diseñamos y ayudamos a diseñar a nuestros clientes soluciones óptimas para sus necesidades. Les aconsejamos de cara a elegir la fijación más idónea en términos mecánicos, dimensionales y de resistencia a la corrosión.
 

 

Tenemos una capacidad de fabricación que nos permite conjugar la competitividad de las series largas con la flexibilidad y rapidez de las pequeñas series. Fabricamos tanto piezas según norma como especiales bajo plano.

 

Disponemos de un almacén con más de 3.000 toneladas de stock de producto acabado (tornillos, tuercas, arandelas, varillas y piezas especiales) que nos permite proporcionar soluciones rápidas y competitivas a nuestros clientes.

 

Nuestro equipo cualificado, nuestro exigente sistema de calidad y nuestra cultura de empresa basada en la fiabilidad  nos permiten proporcionar a nuestros clientes el aseguramiento de la calidad que necesitan para sus  proyectos en diferentes sectores y lugares.

Referencias

Principales proyectos donde hemos participado

Especialistas en Galvanizado en Caliente
Certificado CE
Laboratorio de ensayos propio
Sobre Intord

Soluciones de tornillería Intord

Somos una empresa de carácter internacional dedicada a proporcionar soluciones en tornillería y fijaciones de responsabilidad para proyectos en los sectores de generación y transmisión de energía, estructura metálica, petroquímica, ferrocarril, agrícola e industrial en general.

Datos Intord
+34 91 642 63 84
 
info@intord.com
   
C/ Trueno, 88
28918 Leganés
(Madrid)
Contacto
Aviso Legal - Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies. Más información aquí.